Política de privacidad

Quienes Somos

La dirección de nuestra web es:

Formas de pago

Carrito de compras de nuestra página web.

Transferencia Bancaria
Banco: FALABELLA.
Cuenta: Corriente.
Número de cuenta: 1-536-006033-3
Nombre: Sergio Tomás Hidalgo González.
Rut: 13.233.376-9

Tiempos de envíos

Como norma general, los insumos se envían dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del pago. Hacemos envíos a todo Chile.

Retiro directo en Santiago
DStecno Pick Up: ¡Úsalo para retirar tus compras. Dirección: El Ombú poniente #80, Peñaflor, Santiago. Horarios de 10:00 a 18:00 hrs., de Lunes a Viernes.
Llamar antes para coordinar la entrega Fono/wsp +56 9 6723 2967

Envíos a Todo Chile
Los despachos son enviados Por Pagar, envíos a todo Chile, a través de Starken o Correos de Chile, a la sucursal más cercana a su domicilio o directamente a tu domicilio.
Al retirar el despacho, deberá efectuar el pago del envío.

Envíos en Santiago RM
Despacho gratis por compras sobre $50.000 en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Recoleta, Macul, Peñalolén, Huechuraba, La Florida, San Joaquín, San Miguel, Pedro A.C, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia, Conchalí, Maipú, Buin, Paine, Melipilla, El Monte, Isla de Maipo.

Tiempos de envíos

Los Tóner y Tintas tienen garantía por mal funcionamiento de 10 días corridos, desde la fecha de recepción del producto. Transcurrido este tiempo no se aceptan cambios o devoluciones. El costo de envío del producto para la devolución es a cargo del cliente.

No se aceptan cambios o devoluciones por otros insumos.

No nos hacemos responsables de los atrasos de los envíos con los transportistas externos a DStecno, por ejemplo, Starken o Correos de Chile. Enviamos al cliente la boleta con el número de seguimiento para ser chequeado el estado del pedido por el cliente.

Los productos enviados por transportistas externos a DStecno, son embalados en doble caja y van en perfectas condiciones, no podemos responder por daños o extravíos causados por el transportista externo. Los productos se envían con la boleta o factura para poder reclamar ante cualquier eventualidad de perdida o daños directamente con el transportista.

Shopping Cart